La Federación española de galgos tuvo una buena idea al crea el Libro de Registro de Orígenes, es una buena idea siempre que las cosas se hagan bien. La FEG cerro este libro el 31 de Agosto de 2018 lo que significa que desde ese día ningún perro puede entrar en ese libro, estoy seguro de que la FEG no ha pensado del todo esta acción y lo que puede suponer en un futuro no muy lejano.

Lo más grande de este mundo es la variación genética y lo estáis tirando por la borda, así no funciona esto señores de la federación. ¿Sabéis que pasara en un futuro? que la consanguinidad nos traerá enfermedades y galgos siempre similares, no tendremos la variación de genética que tenemos actualmente. Por favor señores de la federación aun tenéis tiempo de arreglar este futuro problema, no tiréis a la basura siglos de historia.
Señores de la federación, buscar soluciones por que el LRO no las da, los robos siguen existiendo lo único es que ahora el perro robado no puede competir, esa es la única ventaja que da el LRO y como desventaja es que perdemos el 85% de las sangres y en un futuro la consanguinidad traerá problemas.
Además si no dejamos que entre gente que ha criado sus perros toda la vida y que aporten pruebas irrefutables de que esos perros han sido siempre suyos, las generaciones futuras no van a tener cabida en este mundo.
CUIDEMOS ESTE MUNDO Y LO RICO QUE ES.
NO A LA PROHIBICIÓN DE LA ENTRADA DE NUEVOS GALGOS (con pruebas)
SI A LA APERTURA DEL LIBRO DE REGISTRO DE ORÍGENES